Bioregeneración

Es un tratamiento de inyecciones de geles de ácido hialurónico para hidratar, mejorar las líneas de expresión, recuperar la firmeza, luminosidad y para dar volumen.

Son ideales para prevenir y tratar cambios de la piel. Producen colágeno, lo que ayuda a devolver los tejidos a su posición y lograr un efecto lifting.

Es un tratamiento que ayuda a relajar los músculos faciales donde existen líneas de expresión, buscando eliminarlas, atenuarlas o prevenirlas.

Tratamiento recomendado para las manchas y recuperar las células de la piel.

Este tratamiento rellena la piel buscando atenuar el efecto de las arrugas y pliegues, en especial los faciales y los de las manos.

Este procedimiento se utiliza para rejuvenecimiento facial, estrías y caída del cabello. Utiliza la misma sangre del paciente que es procesada en un laboratorio especializado en donde extraen los factores de crecimiento de la piel: colágeno y ácido hialurónico buscando mejorar la firmeza y prevenir su ruptura.

Es un tratamiento antienvejecimiento con 50 principios activos como vitaminas, minerales, ácidos y antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel y de las líneas de expresión, además minimizan los poros.

Es un tratamiento de regeneración natural ya que permite “congelar” la edad. Logra rejuvenecer sin efectos secundarios ya que se realiza con células propias buscando multiplicar las células que producen colágeno para devolverle juventud a la piel.

Es un tratamiento que combina distintas técnicas para mejorar la flacidez, las arrugas, las alteraciones pigmentarias y la hidratación de la piel del rostro.

Es un tratamiento que induce y regenera el colágeno de la piel. Cuenta con un sistema de microagujas que abre micro canales para aplicar un coctel de factores de crecimiento de acuerdo a la necesidad.

El plasma rico en plaquetas con Cytogel es un tratamiento que se utiliza para regenerar tejidos activando la producción de colágeno. Es ideal para devolverle luminosidad y vitalidad a las pieles maduras y pieles jóvenes con marcas de acné.

Es un tratamiento láser que mejora la flacidez, la textura y el color de la piel, como lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, tono, textura, acné, depilación y eliminación de tatuajes.

Repara, rejuvenece y reafirma la piel a través de un sistema de microagujas que irradian las capas más profundas de la piel, produciendo rápidamente colágeno y elastina.

Tratamiento para renovar la piel buscando dejarla más luminosa, limpia, uniforme y elástica.
Tenemos peelings para blanqueamiento genital, acné, manchas, para reafirmar y para revitalizar.