Peso Saludable

Tratamiento para reducción de peso, obesidad y post parto. Combina la medicina biológica con tratamientos estéticos como masoterapia y ultrasonido.

Tratamiento de aplicación de vitamina C que promueve la formación de colágeno para tonificar y reafirmar tejidos en glúteos, brazos y abdomen.

Tratamiento de radiofrecuencia para el tejido graso y la flacidez. Tonifica la piel, reduce medidas y trata la celulitis.

Tratamiento para el cuidado de las madres gestantes. Ayuda a mantener hidratada y fortalecida la piel previniendo la aparición de flacidez y estrías.

Tratamiento que ayuda a mejorar la recuperación después de una cirugía.

Tratamiento para ayudar a pacientes de post quirúrgico de liposucción, mamoplastia y abdominoplastia, combinando la sueroterapia biológica, drenajes linfáticos, ultrasonido y terapias de calor.

Tratamiento para reducir la grasa localizada en piernas, abdomen o cintura. Incluye drenaje linfático para evacuar la grasa que fue destruida. Se reducen medidas entre 1 y 3 cms por sesión según el paciente.

Tratamiento para eliminar de manera definitiva y permanente el vello de diferentes zonas.

Procedimiento que elimina la tinta inyectada permanentemente de en un área de piel del cuerpo.

Este tratamiento es más conocido como mesoterapia que consiste en la aplicación de microinyecciones de un coctel de aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas para reducir la flacidez y dar efecto reafirmante, combatir las estrías, tratar el envejecimiento, controlar el acné, reparar daños en la piel o para perder peso.

Tratamiento de enzimas biológicas que son absorbidas haciendo efecto solo donde el cuerpo lo requiere.
Son ideales para combatir la fibrosis, cicatrices, celulitis, tejido adiposo, flacidez y bolsas perioculares.